Productos reacondicionados de fábrica

Los productos reacondicionados de fábrica se diferencian de los demás productos Outlet porque son restaurados por la misma empresa a las especificaciones originales de venta. Por esta razón tienen la ventaja de mantener la garantía establecida por el servicio técnico gestionado por D!OFERTA.COM.

Han sido devueltos por diferentes causas: usados en campos de prueba, en exposiciones de ventas, y cancelaciones. Comprar productos reacondicionados es una práctica cada vez mayor a nivel mundial.

¿Qué es un producto reacondicionado de fábrica?

Un producto reacondicionado de fábrica, son todos aquellos productos devueltos incluso sin haber sido usados, o debido a, aquellas devoluciones que los grandes mayoristas hacen a los fabricantes.

Los productos tienen que pasar por una inspección exhaustiva antes de volver a ser puestos en el mercado. Una vez superadas todas las pruebas de calidad, son puestos nuevamente en el mercado con todos los accesorios y las mismas características que los artículos nuevos.

Las compañías podrían decir que son nuevos, porque tanto estética como funcionalmente lo son, pero por ley tienen la obligación de indicar que corresponden a productos reacondicionados.

Ventajas de los productos reacondicionados de fábrica

La principal ventaja de este tipo de productos es que se pueden conseguir a un menor precio, con las mismas prestaciones. Además, mantienen la garantía establecida por el fabricante.

Casos en los que los productos son reacondicionados directamente por el fabricante:

- Devoluciones de mayoristas por defectos en el embalaje causados en el envío.

- Devoluciones dentro del periodo que la mayoría de grandes almacenes otorga para la devolución del dinero.

- Devoluciones por algún pequeño defecto de fábrica. La pieza se sustituye por una nueva y el artículo es probado. Se deja como nuevo, pasando otra vez las pruebas de calidad, es embalado y puesto nuevamente en el mercado.

- Devolución de unidades de demostración. Éstas son inspeccionadas, reacondicionadas si es necesario y empaquetadas nuevamente.

- Simplemente la caja fue abierta.

Todos los artículos reacondicionados de fábrica vienen con la garantía que ofrece el servicio técnico gestionado por D!OFERTA.COM y no por terceros. De manera que el más beneficiado de este sistema será el usuario final, quien podrá encontrar artículos como nuevos a un menor precio.

Comprar productos reacondicionados es una práctica cada vez mayor a nivel mundial.
Todas las grandes compañías como SAMSUNG, SONY, HP, OLYMPUS, NIKON, DELL, TOSHIBA, CANON y ACER, entre otras, reacondicionan sus artículos.

Estas compañías no pueden poner en juego su nombre, por lo que las inspecciones son exhaustivas y solo devuelven al mercado con el sello de “producto reacondicionado de fábrica” aquellos artículos que cumplan todos los estándares de calidad y que estén como nuevos.

Los productos que no puedan ser reacondicionados o que no pasen las pruebas de calidad serán reciclados.

Y recuerda que los fabricantes están tan seguros de la fiabilidad de sus productos con esta condición que TODOS LOS ARTÍCULOS REACONDICIONADOS SE VENDEN CON 1 AÑO DE GARANTÍA.

Pero igualmente, si te quedan preguntas sin responder no dudes en consultarnos en la siguiente dirección:

info@doferta.com

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s