La Cámara Descriptiva

Matt Richardson es un tecnófilo, hacedor de cosas, productor, escéptico, corredor, nadador, amante de la mantequilla de cacahuete, fotógrafo, cinematógrafo y blogger. Pero además, ha diseñado The Descriptive Camera.

La Cámara Descriptiva es un prototipo que funciona básicamente como una cámara normal: enfocas y aprietas un botón para capturar la escena. Sin embargo, en lugar de generar una imagen, este prototipo proporciona una descripción escrita de la escena. Las cámaras digitales modernas suministran una enorme cantidad de metadatos como ajustes, ubicación, fecha y hora, pero no dan información sobre el contenido de la foto. La Cámara Descriptiva sólo produce metadatos sobre el contenido.

Aunque actualmente no existe ninguna tecnología para realizar la labor descriptiva, Matt Richardson espera que aparezca en algún momento, dando a la cámara mayor utilidad. Entre tanto, este estudiante de comunicación interactiva en Estados Unidos, ha conseguido despertar el interés de la comunidad tecnológica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s