¿Qué desean los consumidores?

El mundo siempre se ha sentido atraído por lo nuevo y singular, pero nunca tanto como ahora. La búsqueda de experiencias únicas, y desconocidas para el resto de las personas, se ha convertido en una de las tendencias más extendidas de la última década.  Exclusivo, selecto y escaso son características que los consumidores ansiosos por descubrir nuevos productos y servicios buscan en un mercado en plena lucha para seducir a unos clientes cada vez más expertos y exigentes.

Más que nunca, hoy las empresas deben estar permanentemente actualizadas en cuanto a las preferencias y deseos de sus clientes. Los expertos estudian y analizan los comportamientos del consumidor y plasman sus conclusiones en estudios a los que acuden los profesionales de las marcas para orientar el diseño de sus productos y estrategias.

Trendwatching.com, empresa dedicada al análisis de tendencias, detalla en su último briefing las fuerzas que nos impulsan a adquirir y consumir determinados productos descubiertas por periodistas, twitteros y bloggers alrededor del mundo. Un estudio útil para guiarnos en el entresijo de intereses y gustos que dirigen al consumidor global.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s