Ganar en D!OFERTA

Hola D!OFERTA:

Adjunto envío dos fotos en las cuales reflejo los dos primeros momentos de muchísima alegría, y que fueron el de la recepción del producto por el mensajero y cuando la abrí y vi que era una pasada y que era por supuesto la que yo deseaba.

Os hago saber que soy un fan de la marca Samsung porque es la que tiene mejor relación de calidad-precio del mercado con mucha diferencia. Además de la tableta, tengo: el TV Smart y el Home Cinema que nos vendisteis y que van fenomenal, el teléfono mío que es el Galaxy SII, el de mi mujer que es el Galaxy Ace, el ordenador portátil con teclado expandido de 15″ y la impresora láser multifunción de color CLX 3185.

Como ves soy un incondicional de la marca, de modo que no me queda más que repetir que MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL REGALO QUE ME HABÉIS HECHO.

Un abrazo grandísimo para D!OFERTA

Antonio Páez Abril

Responder

