¡DOFERTA.COM está de celebración!

DOFERTA_1r_aniversario1 año, 12 meses, 365 días, 8-760 horas, 525.600 minutos o, lo que es lo mismo, 31.536.000 segundos. Es el tiempo que DOFERTA.COM ha pasado a tu lado proporcionando la mejor experiencia de compra online en un entorno dinámico, transparente y permanentemente actualizado.

Ofreciendo productos seleccionados con esmero por nuestro equipo de expertos dedicados a descubrir, día a día, las propuestas más innovadoras, atractivas y sugerentes para vosotros, nuestros clientes.

Por este tiempo pasado juntos y por tu fidelidad, el 12 de diciembre en DOFERTA.COM queremos celebrar este primer año con un REGALO por cada compra que realices este día. Porque te lo mereces. Porque gracias a ti lo hemos conseguido. Porque queremos celebrar contigo muchos años más.

Pensando siempre en ti, queremos invitarte a explorar un nuevo concepto de compra más personalizado: DPREMIUM, un nuevo entorno que se abre con el objetivo de facilitarte un nuevo espacio interactivo con los productos más innovadores y al alcance de tu mano.

¡Gracias por estar día a día con nosotros y ayudarnos a crecer!

Un cordial saludo

Equipo DOFERTA.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s